top of page

 Amor     Lunático  -   Yoab   Orozco H

El amor no viene en sobres...

1.png
Inicio: Bienvenido
Inicio: Imagen

La historia de Amor Lunático - Yoab Orozco

FECUNDANDO IDEAS. 
Me inspiran las canciones que frases alucinantes mencionan, las personas que sentimientos desbordan; solo que no lleguen a puntos extremistas. Me inspiró de manera casi instantánea, por lo que me pasa o por experiencias que me comparten; me inspiro simple, temático y constante; Me inspiro con conciencia blanda y decisión desapacible, de maneras cortas pero con sentidos largos.
Puedo llegar a ser incontrolable si de pasiones se trata, excesos que cubro con letras y llantos con palabras; puedo llegar a ser demasiado objetivo como la situación lo demande o demasiado desorientado como la inmadurez me descubra. No me resulta complejo mostrar la debilidad de mis letras pues comprendo y controlar la fuerza de mis palabras.
Escribo sin rimas porque no busco crear armonías, sin secuencia  porque no me gusta crear histeria, solamente interpreto lo que dicte mi mente, aunque no siempre mis manos alcancen el ritmo de mis ideas. Escribo como si nunca lo hubiera hecho antes, pero como si siempre hubiera esperado hacerlo.
No tengo objeción en no agradar a todos con lo que pienso, que desprecien mis creaciones y juzguen mis ideas, pues escribo para mí, no lo comparto como una necesidad expresiva, únicamente con la intención de causar una sonrisa, un consejo, incluso por  una reflexión.
Para ahogarme no necesariamente necesito  alcohol, encontré esta manera que comenzó como un dulce y ahora es como un vicio; intente creerlo un hobbie pero en realidad es una pasión de vida; porque existen demasiadas estrofas que no se han creado, vínculos entre palabras que no asociamos porque suelen ser agresivos, la realidad es, que tan solo basta una oportuna historia para hacerlos convivir, una simple conexión con nuestra realidad, para lograr una buena armonía, tal y como un alma y el cuerpo conviven.
Todo comenzó de la misma manera que algún día se irá, pero algo muy contradictorio sería decir que aunque existan miles de inspiraciones, no siempre son efectivas para comenzar un escrito, existen demasiadas ideas que solo se conservan en mi memoria y no llegan a salir de ese lugar. Escribo desde que tuve las ganas  de expresarme tal cual soy, cuando las canciones no llenaban el contexto que quería dar a conocer. Empezó con pequeñas frases ideas que corrompen mi forma de ser por lo que me han enseñado o incluso por lo que he aprendido por mérito propio; trato de no caer en temas que no puedo manipular,  o cosas que se van de mis manos.
Fecundar ideas va más allá que la brutalidad del significado propio. Es para mí, juntar mis miedos y decisiones, el punto en que genero mis conclusiones basándose en expectativas y pasiones  mentales;  pues fecundar es unir o enlazar dos conceptos diferentes para crear algo nuevo; tratándose de mi hablo de mis creencias e  imaginación, para formar algo que aunque  sea por un minuto robe  una sonrisa o reflexión.

Inicio: Sobre nosotros
ser sin ti.jpg

SER SIN TI.

todos los  derechos reservados.

Introducción: 

¿Qué pasa cuando tenemos  que cambiar  de un “nosotros” a un “yo”?; se escucha sencillo,  pero la verdad para nada lo es; en ese momento se siente como correr en un gran pasillo, oscuro  y enorme  pasillo donde las paredes se juntan de a poco, haciendo cada vez más  estrecho el camino, una experiencia que en su momento nos nubla la vista, el propósito y las alternativas, ya que solo vemos lo que nos aferramos  a ver, y por mas que avanzamos, sentimos regresar cada vez  más;  estoy completamente seguro que  todos tenemos diferentes expectativas de vida,  diferentes errores y experiencias; he aprendido  que existen 4 dones  que nos caracteriza en general: el  don de sentir, el don de fallar, el don de  auto interrogarnos  y el don de aprender; es  verdad que cada persona  tiene su propia  forma de expresión,  su estilo y firma  personal,  su propio razonamiento ante los problemas, en general cada persona  tiene  su propio y  libre albedrío, pero existen esencias  básicas  en la  vida; algo así  como la música, no todos vibramos a la misma intensidad,  algunos nos llegan diferentes estrofas, pero a final de cuentas escuchamos  la misma melodía;  porque podremos  no tener los mismos gustos,  pero entre 1,001 canciones siempre habrá una que al menos todos podemos  tararear. 


Ser sin ti;  es mi historia, mi sentir, mis vivencias  y  aprendizajes de  aquel paso tan grande que fue: volver a ser yo, volver a  aprender lo que fui, y sobretodo  descubrir quien soy ahora. Sé que no soy la  primera ni la última persona que fracasó  en  su historia, tampoco soy la primera persona en  fallar; de lo que estoy seguro, es que  nosotros elegimos  que ser, elegimos como equivocarnos y sobretodo elegimos cuándo y cómo volver a comenzar. Pues esta es parte de  mi  historia. ¡Yo!  estoy listo para compartirla, espero tù lo estés para leerla. 


Yoab Orozco. 

Ser Sin ti. 

Inicio: Trabajo más reciente

"La imaginación  tiene sobre nosotros mucho mas  imperio que la realidad"

 Jean de la Fontaine

Jean-de-La-Fontaine.jpg
Inicio: Cita
Notebook and Pen

Contacto

Póngase en contacto con para solucionarle cualquier tipo de  inquietud.

¡Gracias por tu mensaje!

Inicio: Contacto
bottom of page